viernes, 2 de marzo de 2012

INFORME DE AVALUO

INFORME DE AVALUO








CASA UNIFAMILIAR PROPIEDAD DE LA SEÑORA CARMEN AMUNDARAIN. UBICADO EN LA URBANIZACION CAUJARO, SECTOR 2 VEREDA 6, CASA NUMERO 46; PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLIVAR





Elaborado por:
Goitte Hugo
CI: 20.035.952
Gómez Ronielys
CI: 20.883.490
Guzmán Luz
CI: 18.268.583
Solis Karen
CI: 19.910.422
Vegas Genaro
CI: 20807356

Puerto Ordaz 29 de Febrero de 2012



I.              ASPECTOS GENERALES

1.-Objeto de avalúo:
El objeto de avalúo de este documento es una vivienda unifamiliar, donde se realizo una identificación de la propiedad con el fin de avaluarla de una manera sistemática, basándose en las informaciones colectadas en la visita de inspección.
2.-Factores de localización:
Urbanización Caujaro, Sector 2, Vereda 6, Casa # 46, Puerto Ordaz, Estado Bolívar.
3.-Fecha de avalúo:
28 de Febrero de 2012.

II.            CALCULOS Y MEDICIONES

1.-Terreno:
17m x 9m → total: 153 m
2.-Construcción:
-área de cuartos (3)= 9 m2 c/u
-área de baño= 1,8 m2
-área de sala/comedor= 21 m2
-área de cocina= 28 m2
-área de patio= 10 m2
- área de frente/estacionamiento= 45 m2
-área de depósito= 5 m2
-área de pasillos=12 m2
-área total de construcción: 131,8 m2
3.-Características de la construcción:
-1era habitación: tiene una ventana con vista hacia el frente de la casa con medidas de 1m2; tiene acabado de cemento en su totalidad, las paredes con su acabado de pintura de caucho, el techo esta totalmente frisado con algunas hendiduras en el medio, el piso de granito, posee un punto de iluminación y uno de tomacorriente, puerta de madera y su respectivo marco.



-2da habitación: tiene una ventana con vista al frente de la casa de 1 m2, tiene acabado de cemento en su totalidad, las paredes están totalmente frisadas y acabadas con pintura (brillo de ceda) tiene un closet de 1 m2; techo frisado con desperfecto en la pintura y piso de granito, posee un punto de iluminación y uno de tomacorriente, puerta de madera con su respectivo marco.


-3era habitación: tiene una ventana de 1 m2 que da al patio interior del inmueble; tiene un acabado de cemento en su totalidad, las paredes están acabadas con pintura de caucho, tiene un closet de 1 m2, el techo está totalmente frisado, revestido con pintura, el piso es de granito, con un punto de iluminación y uno de tomacorriente, puerta de madera y su respectivo marco.
 


-El baño: acabado en cerámica en su totalidad (de la mitad hacia arriba es color blanco y de la mitad hacia abajo en color ladrillo), tiene una ventada de ventilación de 0,8 m2; tiene un techo frisado revestido con pintura blanca; su piso también es de cerámica (color ladrillo); posee un punto de iluminación y uno de tomacorriente; y el lavamanos no está dentro del baño.





- Sala/comedor: techo de friso  con un acabado de pintura (brillo de ceda), piso de granito (no pulido), con una ventana q da al frente del inmueble de 3,8 m2 de vidrio, posee 2 puntos de iluminación y 3 tomacorrientes.


-Pasillo: tiene piso de granito, techo totalmente frisado con un acabado de pintura (brillo de ceda) y paredes bien pintadas y frisadas.

-Cocina: es amplia, empotrada (cemento), con espacio para campana y cocina, con una distribución en la parte de arriba para 9 espacios y 7 en la parte de abajo, mesones amplios, cubierta de porcelana y las puertas de cada gabinete son de vidrio corrugado marrón y de marcos de aluminio color dorado, tiene piso de cemento pulido y paredes de cemento frisadas y pintadas con brillo de ceda con una ventana que da al patio interior; posee 4 puntos de iluminación y 5 tomacorrientes.


-Patio interno: Con piso de cemento pulido, sin cubierta de techo, y de paredes de cemento frisadas mas no empastadas ni pintadas, posee un punto de iluminación y 1 tomacorriente.

-Frente/estacionamiento: es de piso rustico de cemento, con espacio amplio para acceso de 2 carros, el espacio es cerrado con rejas y su portón, una, ventanas amplias de reja cuadriculada, paredes frisadas y pintadas y unas escaleras de concreto armado que dan a la parte de arriba de la vivienda. Tiene 3 puntos de iluminación y 3 de tomacorriente.


-Deposito: posee un punto de iluminación y uno de tomacorriente, paredes frisadas y pintadas, piso de granito y mide 6 m2.

I.              FORMACIÓN DEL VALOR.
1.-Terreno:
4.900Bsf c/m2 x 153 m2 (área total de construcción) =  749.700Bsf
2.- 749.700Bsf.

II.            CONCLUSIONES.
El campo de la valuación cubre una gama de tipos y propósitos. La característica principal que todas las revisiones de una Valuación tiene en común es el juicio imparcial ejercido por un Tasador que en consideración del trabajo de otro tasador. La revisión de una Valuación puede: respaldar la misma conclusión del valor de avalúo dado dentro la Valuación bajo revisión o puede dar lugar a desacuerdos con ese valor. Las revisiones de una valuación proporcionan una verificación de credibilidad en la valuación también como una verificación del trabajo profesional del tasador que lo desarrollo, desde el punto de vista del conocimiento, la experiencia, y la independencia del Tasador.  
Tomando en cuenta la información suministrada sobre la base de datos obtenidos en las distintas fuentes consultadas, y en la inspección realizada al inmueble objeto de análisis, en el marco teórico y práctico bajo la cual se instrumenta el trabajo, se estima que el valor inmueble con su uso de Vivienda Unifamiliar, ubicado en la Urbanización Caujaro, sector 2, vereda 6, casa n° 46- Puerto Ordaz Estado Bolívar y tenga la cantidad de 749.700Bsf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada